Vuelo de LAN con destino a Nueva York presenta problemas de mantenimiento

La compañía entregó "alojamiento para aquellos pasajeros que lo necesitaran y dispuso de todos los servicios básicos que éstos pudieran requerir por causa del retraso" a pasajeros afectados.




Esta tarde el vuelo LA 532 de Lan con destino a Nueva York sufrió problemas de mantenimiento por lo que el despegue de la nave debió ser postergado. Debido a esta modificación, el itinerario de los pasajeros se vio afectado, presentando problemas de conexión.

La aerolínea señaló a través de una declaración que respecto "a la conexión de pasajeros, desde la ruta Nueva York hacia Toronto, producto del alto tráfico de pasajeros por inicio de temporada alta, la re programación de los vuelos tardó más del tiempo normal con salida a partir de las 6:30 horas de mañana".

Además, a todos los pasajeros que debieron pasar una jornada adicional a lo presupuestado por el retraso del vuelo, Lan entregó "alojamiento para aquellos que lo necesitaran y dispuso de todos los servicios básicos que éstos pudieran requerir por causa del retraso en su horario".

De la misma forma, la empresa reiteró su "compromiso con la seguridad y los protocolos operacionales que buscan resguardar la integridad  y bienestar de sus pasajeros".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.