Vuelo de Sky Airline aterriza de emergencia en Antofagasta tras presentar problemas

El avión del vuelo 169 habría presentado fallas en la prueba de presurización, por lo que la tripulación debió descender al Aeropuerto Cerro Moreno.




Nuevamente un vuelo de Sky Airline presentó problemas en las últimas horas y debió aterrizar de emergencia en la ciudad de Antofagasta.

Se trata del vuelo 169 de la compañía aérea procedente desde Calama y con dirección a Santiago, donde el avión habría presentado fallas en la prueba de presurización, por lo que la tripulación debió descender al Aeropuerto Cerro Moreno, de acuerdo a información preliminar.

Mauricio Hidalgo, uno de los pasajeros relató a Radio Cooperativa que "el piloto aterrizó sin ningún problema pero nos informaron que abajo nos van a decir si el vuelo continúa o no. Estábamos volando hacia Santiago y las 20:05 horas el piloto informó que había problemas de presurización".

En tanto, los pasajeros se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas.

El hecho se suma a lo ocurrido con el vuelo 101 de la aerolínea, cuando el avión dañó una de sus alas tras un intento fallido de aterrizaje en el aeropuesto de La Florida de ciudad de La Serena.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.