Vuelo MH17: las fotografías de los pasajeros antes de abordar el avión malasio derribado en Ucrania

Dos pasajeros se despidieron de sus amigos antes de abordar el vuelo en Holanda rumbo a Kuala Lumpur con fotografías del avión y los tickets.




Minutos antes de subir al vuelo de Malasyan Airlines MH17, un ciudadano alemán le tomó una foto al avión y la subió a su cuenta de Facebook bromeando sobre una posible desaparición de la aeronave. "Por si desaparece, así es como se ve", escribió junto a la imagen. La fotografía recorrió el mundo luego de que el avión se estrellara en suelo ucraniano el jueves.

Los amigos de Cor Pan, como se identifica en la red social, confirmaron que el alemán que hasta antes del accidente vivía en el norte de Holanda, abordó el avión el jueves en la mañana junto a su esposa y se encuentran entre las víctimas de un accidente que aún se encuentra en investigación.

En el avión se encontraban 280 pasajeros, además de 15 miembros de la tripulación de la empresa Malasyan Airlines.

Cor Pan no fue el único que decidió compartir una fotografía antes de comenzar el viaje rumbo a Kuala Lumpur, Regis Crolla se despidió de sus amigos a través de Instagram, donde subió una imagen de dos pasajes y su pasaporte donde se ve el número del vuelo que sería una escala para él y su acompañante que se dirigían hacia Bali.

En la imagen Crolla dice "AMS --> Kuala Lumpur --> Bali Estamos muy ansiosos!! Adiós amigos".

Ambas fotografías se han transformado en imágenes virales con miles de mensajes de apoyo y lamento sobre la tragedia y compartidas a través de las redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.