Washington y Boston no tienen paz

washington-wizards-vs-18919881

Son duros rivales, no se quieren y esa enemistad tuvo un nuevo capítulo la noche del jueves, cuando ganó Wizards, en medio de faltas y polémica. "Nosotros no les gustamos y ellos no nos gustan", declaró Isaiah Thomas.




Ocho faltas técnicas, tres jugadores expulsados y mucha violencia hubo la noche del jueves, en el tercer partido de los playoffs de la NBA entre Washington y Boston, que ganó Wizards, en casa, por 116-89.

Kelly Oubre fue expulsado tras una dura falta sobre Kelly Olynyk. También se fueron, por dos técnicas, Brandon Jennings, de Wizards y Terry Rozier, de Celtics.

La liga revisa todas las faltas flagrantes y Oubre podría enfrentar una suspensión o multa.

Olynyk no habló sobre el incidente, pero al ser consultado sobre si estaba sorprendido de que Oubre lo acusara, dijo: "Sí, no lo esperaba".

Isaiah Thomas, quien no tuvo una noche brillante, como en los dos primeros compromisos, resumió el sentimiento dentro de Celtics:  "Supongo que esto es lo que sucede en los playoffs. Nosotros no les gustamos y ellos no nos gustan. Todos los incidentes que hemos vivido durante la temporada han llegado también hasta aquí".

El entrenador de Wizards, Scott Brooks, manifestó que sus jugadores deben controlar mejor sus emociones, pero deslizó que Oubre estaría molesto por repetidas pantallas. "No podemos responder de esa manera, pero cuando te golpean en la cabeza unas cuantas veces...", dijo.

Hasta Monty McCutchen, uno de los árbitros, sufrió un golpe cuando intentaba separar a Oubre y Olynyk. Y Thomas regresó tarde al inicio del tercer cuarto, ajustándose el protector bucal dañado en la trifulca.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.