Wayne Rooney puede dejar el fútbol por petición de su esposa

rooney

La mujer, embarazada del cuarto hijo del histórico delantero de Inglaterra, hoy en el Everton, pretende que el atacante se aboque a dejar atrás los problemas vinculados con el alcohol que han quedado al descubierto en los últimos días.




Wayne Rooney está viviendo días complicados. Hace diez días, el emblemático delantero de Inglaterra, hoy en el Everton, fue detenido por conducir ebrio. Ahora, según publica la prensa británica, su mujer le pidió dejar el fútbol para abocarse a solucionar los problemas derivados de su excesivo consumo de alcohol.

The Sun sostiene que Coleen, la esposa del astro, le pidió alejarse temporalmente de las canchas hasta encontrarle una salida a sus problemas con la bebida. Esta situación pone en riesgo la estabilidad matrimonial, según añade la publicación. La pareja espera a su cuarto hijo.

Rooney fue detenido tras conducir bajo los efectos del alcohol al salir de un local en compañía de Laura Simpson, mujer de 29 años que conoció en el local. El futbolista se había ofrecido a llevarla a casa. En ese intento, fue interceptado por la policía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.