Wayne Rooney pulveriza récord histórico de Bobby Charlton

combiok

El astro del Manchester United se convirtió en el jugador con más goles en la historia del club inglés. Con 250 dianas, el ex Everton superó los 249 de la leyenda red.




Manchester United intenta por todos los medios mejorar su campaña actual en la Premier League, y no le ha sido fácil. Hoy el Stoke City de Mark Hughes y compañía les aventajaba por 1-0 antes del minuto 90.

Distinta fue la historia en el adicional: Wayne Rooney emparejó el marcador con un golazo de tiro libre al llegar los 93'. El internacional inglés remató desde sector izquierdo y la colgó de un ángulo en el ocaso del partido. Nada pudo hacer el golero Lee Grant, cuya estirada no pudo evitar el tanto del número 10 rojo.

Rooney, de esta manera acaba con otro de los récords de Charlton. Anteriormente había roto los 50 goles que había marcado en la selección inglesa el campeón del mundo en 1966, quien compartió camarín con Gordon Banks, Bobby Moore y otras glorias del balompié británico.

El ariete se mostró visiblemente emocionado al ser entrevistado por los medios locales, contando que era algo que lo llenaba de orgullo y emoción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.