Waze e Instagram ya están disponibles en Windows Phone

La aplicación de tráfico llega con todas sus características, aunque la plataforma de fotografía aún carece de la mayoría de sus prestaciones.




Tal como se había anunciado a fines de octubre la popular aplicación Instagram ya está disponible para los usuarios de Windows Phone, quienes podrán aprovehar en parte las opciones de las cámaras de Nokia, como el Lumia 1020.

De acuerdo con Instagram, el programa se encuentra en formato beta y sólo funciona como un filtro de las fotografías ya tomadas y guardadas en el carrete, por lo que tampoco es posible etiquetar a otros usuarios ni usar el video, aunque sí se pueden ver los de otros sistemas operativos y la línea de tiempo que ya conocemos. Sin embargo, desde Windows Phone Central http://www.wpcentral.com/instagram-arrives-windows-phone indican que el sistema sí funciona con su cámara integrada, aunque en el ya mencionado Lumia 1020 no se incluyen las funciones avanzadas. En todo caso, de todas maneras se espera una actualización. Si te interesa probar sus capacidades, ingresa a este link.

Waze en tanto, llega a Windows Phone (que ya tiene una plataforma de mapas bastante avanzada llamada Here) integrando todas las funciones de navegación e información en tiempo real para tráfico. Puedes descargarla desde este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.