Wenger cree que el "animal" Sánchez se queda, pero otro gigante aparece para tentarlo

alexis-sanchez

Bayern Múnich se suma a la lista de interesados por el tocopillano, que tras darle el paso a la final de la Copa FA a Arsenal se llenó de alabanzas.




La tensa relación entre Arsene Wenger y Alexis Sánchez vivió un momento de reconcilación. El chileno marcó en el alargue ante Manchester City y le dio a los Gunners el paso a la final de la Copa FA, donde chocará ante Chelsea.

Wenger no tuvo otra que agradecerle por la aparición, y no escondió sus esperanzas de que el tocopillano siga en su conjunto.

"Alexis Sánchez fue como el resto del equipo. Tuvo problemas para empezar pero se fue haciendo fuerte. Es un animal, siempre listo para matar al oponente. Nunca se va a rendir. Va a estar con nosotros porque tiene un contrato que ojalá podamos extender", afirmó sobre el vínculo que tiene Sánchez hasta mediados de 2018.

Sin embargo, otro grande de Europa aparece para seducirlo. Según la revista Kicker, Bayern Múnich sería capaz de ofrecer hasta 30 millones de euros por Alexis. Habrá que ver si jugar en una liga nueva atrae al seleccionado chileno. ¿Querrá jugar con Vidal?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.