*

Deportes
Compartida
Actualizado el 18/03/2017
Estás leyendo:West Bromwich hunde al Arsenal de Sánchez

West Bromwich hunde al Arsenal de Sánchez

Autor: P. Retamal

Los Gunners cayeron 3-1 por la 29° jornada de la Premier League. Alexis ingresó como titular y marcó el descuento. Fue sustituido en los 78'.

West Bromwich hunde al Arsenal de Sánchez
Foto: Reuters.

Arsenal sigue sufriendo en la Premier League. Esta vez le tocó perder por 3-1 frente a West Bromwich Albion, por la 29° fecha del torneo inglés.

Fue el local quien consiguió el primer gol del partido. Nacer Chadli lanzó un saque de esquina, muy cerca del área chica. Allí, Craig Dawson (12′) se anticipó al a salida de Petr Cech para marcar de cabeza el 1-0.

Sin embargo, la alegría no les duró mucho. Granit Xhaka buscó a Alexis Sánchez en el sector izquierdo del ataque. El chileno se sacó la marca y con un potente derechazo venció la resistencia del portero Ben Foster. Con el marcador igualado 1-1, ambos elencos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Hal Robson-Kanu, un minuto después de haber ingresado a la cancha, aprovechó un rebote y lanzó un disparo arrastrado que dejó sin opciones de reacción a David Ospina, quien debió reemplazar a Cech por lesión.

El empate pudo llegar otra vez en los 66, momento en el que Danny Welbeck remató al arco, pero su disparo se estrelló en el horizontal.

El último golpe llegó en los 75′. Tal como en el 1-0, Dawson se anticipó a la salida de Ospina para marcar de cabeza el definitivo 3-1.

En la próxima fecha los Gunners deberán recibir a Manchester City. Por su parte, West Brom visitará a Manchester United.

Papel digital