Whatsapp explica por qué algunos usuarios no ven el "doble click azul"

Dentro de las razones entregadas por el servicio de mensajería, está que el receptor del mensaje tenga problemas de señal o que simplemente, haya bloqueado al emisor.




La implementación del "doble click azul" cuando una persona lee un mensaje enviado por Whatsapp, generó una serie de dudas y opiniones de los usuarios a favor y en contra de la medida, siendo una de las más frecuentes el saber por qué algunas personas aún no pueden ver dicho cambio en sus teléfonos inteligentes.

En la sección de "preguntas frecuentes" del servicio de mensajería, la empresa entregó las razones de por qué sucede esto:

- El teléfono de tu amigo está apagado o tiene la batería baja / agotada.

- Tu amigo puede estar dormido, sobre todo si vive en otra parte del mundo.

- Puede que tu amigo no tenga una conexión a internet (si está en un ascensor, si está en roaming o si no le queda crédito / saldo en el teléfono, por ejemplo).

- Puede que tu amigo haya visto la notificación en la pantalla del teléfono, pero no ha abierto WhatsApp para recibir el mensaje (esto es muy común en el caso de iPhone).

- Puede que tu amigo te haya bloqueado.

En tanto, sobre los mensajes grupales, la empresa agregó que "verás los dos ticks cuando todos los participantes reciben tu mensaje. Verás los dos ticks azules cuando todos los participantes hayan leído tu mensaje. La pantalla Info. del mensaje te indica quién leyó tu mensaje y cuándo".

Whatsapp además explicó qué significan los distintos tipos de clicks que aparecen al lado de los mensajes:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.