Wii Sports Resort vende más de 500 mil unidades en EEUU

El juego de Nintendo fue lanzado hace sólo 10 días en todo el mundo.




Desde el lanzamiento de Wii Sports Resort el pasado 26 de julio, Nintendo vendido sólo en Estados Unidos más de 500 mil unidades hasta el 3 de agosto.

El título, que cuenta con 12 diferentes y entretenidos juegos en un resort, permite a los usuarios de todas las edades escapar a una isla tropical para un verano de entretención que dura todo el año. El  juego viene con el Wii MotionPlus, un accesorio que entrega una mayor precisión y sensación de inmersión a los jugadores.

"Desde su lanzamiento, hemos vendido aproximadamente una unidad de Wii Sport Resort cada 1.5 segundos", afirmó Cammie Dunaway, Vice Presidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "Esto es un reflejo de lo ansiosos que estaban los consumidores estadounidenses por probar el juego. Es un gran comienzo y estamos seguros que mantendrá un atractivo de largo plazo".

El juego incluye Tiro al Arco, Frisbee, Basquetbol, Ciclismo, Kayak, Moto Acuática, Tenis de Mesa, Deportes Aéreos, Bowling, Espada, Golf y Wakeboarding. El videojuego es bastante fácil para aquellos que por primera vez quieren intentarlo, pero, además, contiene grandes desafíos para los jugadores experimentados; garantizando así entretención para toda la familia.

La consola Wii cuenta con control parental que permite a los adultos administrar los contenido a los que sus hijos pueden acceder. En Chile, el título tiene un precio de $44.990 y viene con el accesorio Wii MotionPlus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.