Will & Grace regresa con una nueva temporada después de 10 años

will-and-grace-1400

La exitosa y premiada serie vuelve con una novena entrega a través de la cadena NBC y 10 nuevos capítulos.




La cadena televisiva NBC confirmó el regreso de Will & Grace, la exitosa serie emitida entre 1998 y 2006 por la misma señal.

El proyecto volverá con una novena temporada más de una década después de su fin, entrega que contará con 10 nuevos episodios.

"Estamos emocionados de que una de las comedias más inteligentes y divertidas en la historia de la NBC vuelva", declaró el presidente de la cadena, Robert Greenblatt.

La serie se basaba en la historia de la diseñadora de interiores Grace Adler (Debra Messing), quien vivía junto a su amigo gay, el abogado Will Truman (Eric McCormack). De hecho, fue una de las primeras series donde un personaje protagónico era homosexual.

Los rumores de su regreso sonaron fuerte hace algunos meses, cuando se supo que los protagonistas Debra Messing y Eric McCormack, además de los miembros del elenco Sean Hayes (Jack, amigo de Will) y Megan Mullally (Karen, asistente de Grace), se habían juntado en un set de grabación para apoyar la candidatura de la entonces candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Desde entonces comenzaron a gestarse negociaciones tanto con el reparto de estrellas como con los creadores del programa, Max Mutchnick y David Kohan, además de su emblemático director, James Burrows.

A través de Twitter, NBC confirmó que esas conversaciones llegaron a puerto y que la elogiada comedia volverá a la pantalla chica tras ocho temporadas que la reconocieron con 83 nominaciones a los premios Emmy y 16 estatuillas. 

Según Variety, los nuevos episodios serán producidos y distribuidos por Universal Television, y el programa formará parte de la oferta televisiva de la temporada 2017-2018 de la NBC.

https://twitter.com/nbc/status/821773611673456640

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.