Womad anuncia edición gratuita para 2017

womad

El festival organizado por Peter Gabriel se llevará a cabo en febrero y, por primera vez, con entrada liberada.




Fue el mismo Peter Gabriel quien se encargó de anunciarlo a través de sus redes sociales: "Grandes noticias: ¡Womad Chile 2017 será un festival gratuito!", dijo, etiquetando al ministro de Cultura, Ernesto Ottone, y al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Así, el legendario músico británico daba a conocer que la tercera edición local del festival que creó en el Reino Unido en 1982, será con entrada liberada.

https://twitter.com/itspetergabriel/status/804337007602311168

El evento, que pone el foco en música tradicional de todo el mundo, se llevará a cabo al igual que en años anteriores en la Plaza de la Paz en Recoleta, los días 17, 18 y 19 de febrero. Además de contar con un variado cartel de artistas nacionales e internacionales, el festival también aprovechará de homenajear a Violeta Parra, con el motivo de los 100 años de su natalicio.

Según asegura la organización de la cita, el evento también "pretende además consolidar una experiencia multicultural en torno a la gastronomía, artesanía, vida sana, terapias complementarias y diversos talleres tematicos, convirtiendo WOMAD Chile en una actividad de la que podrán disfrutar grandes y chicos". El sistema de reparto de entradas se anunciará el 15 de diciembre, mismo día en que se revelará su cartel. Más información en www.womad.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.