Xbox podría llevar sus juegos vía streaming a tu PC

Según un informe, el usuario no necesitaría una consola para reproducir los videojuegos y éstos no tendrían pérdida de calidad gráfica o retraso en las imágenes.




Microsoft estaría estudiando llevar los videojuegos de Xbox a usuarios que no necesariamente tienen una consola utilizando el streaming a un PC, según un informe.

El proyecto, llamado "Outatime", habría tenido éxito en las pruebas preliminares de transmisión, donde se utilizaron títulos como Fable 3 y Doom 3 corriendo en el sistema en línea Microsoft Azure.

De acuerdo a Neowin, los usuarios no tendrían necesidad de descargar un programa especial y el juego sería visto en las plataformas Internet Explorer y Chrome en alta calidad gráfica, por lo que los títulos de Xbox 360 y Xbox One no tendrían retraso en las imágenes o alguna disminución visual de importancia.

El informe también afirma que Microsoft lanzaría esta función mucho antes que Sony, actualmente en su fase beta con PlayStation Now, que utiliza el mismo principio en su consola PlayStation 4.

Microsoft no desmintió ni confirmó los rumores.

Fuente: Neowin, The Guardian

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.