Yves Saint Laurent potencia su presencia en internet

Además de contar con perfiles en Facebook y Twitter, la firma francesa lanzará un micrositio con sus campañas.




Las casas de moda han debido reinventarse a medida que las nuevas tecnologías se toman los mercados, es por eso que están cada vez más conscientes de la necesidad de participar en las redes sociales que hoy existen.

Y es que este tipo de sitios se convierten en el canal perfecto para conectar a millones de consumidores y potenciales clientes.

Según la revista Vogue España, es así como grandes firmas ya cuentan con sus correspondientes perfiles en Facebook y Twitter, como Karl Lagerfeld o Anna Wintour. En tanto, Yves Saint Laurent también decidió actualizarse y participar en ambos sitios.

Los perfiles de YSL se actualizarán con noticias sobre la marca, sus colecciones, nuevas campañas de publicidad y una lista de celebridades que vistan diseños de la casa de moda francesa.

La marca también se expandirá virtualmente a través de un micrositio dedicado a su tradicional Manifiesto, campaña fotográfica que ya ha sido protagonizada por modelos como Gisele Bündchen, Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, en el que ya existe un reloj con la cuenta regresiva para el lanzamiento a nivel mundial de este nuevo portal.

Se trata de una serie de palabras e imágenes que ya va por su quinta edición y que este año tendrá como imagen a la bella top model Christy Turlington.

El Manifiesto de YSL se distribuirá por las calles de París, Nueva York, Londres, Tokio, Milán, Honk Kong y, por primera vez, Seúl el próximo sábado 12 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.