Zaturno estrena nuevo single y videoclip

El ex Tiro de Gracia lanza este 26 de agosto su nueva apuesta musical. Mientras, afina los detalles de su cuarto disco en solitario: Universos.




El rapero nacional Juan Lagos, conocido como Zaturno, estrenará este 26 de agosto su más reciente hit acompañado del videoclip. Se trata del tema Nadie nos para, canción basada "en la contingencia y el descontento de la gente". Tanto el tema como el video fueron grabados en Estocolmo, Suecia, y cuentan con la colaboración de la cantante Sole, además de Ras Daniel, vocalista de la banda sueca de reggae, King Fari Band.

El ex miembro de Tiro de Gracia, además, está próximo a editar su cuarto disco como solista llamado Universos, grabado en los estudios Red Line Records bajo la producción musical de The Salazar Brothers (Suecia), y en los estudios Aldebarán Music en Santiago de Chile. Su lanzamiento está fijado para septiembre próximo. 

Mientras, su primer single y el clip serán estrenados este 26 de agosto en Club Subterráneo, entrada que tiene un valor de $ 3.000 pesos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.