Zeta Bosio alaba a Cerati en velatorio: "Fue un mago, un duende que generó todo"

El bajista de Soda Stereo llegó hasta la Legislatura porteña, lugar donde miles de fanáticos despiden al recientemente fallecido músico argentino. 




El ex bajista de Soda Stereo llegó esta noche hasta el lugar donde la familia de Gustavo Cerati se encuentra velando al músico, quien falleció esta mañana luego de estar cuatro años en coma.

"Gustavo fue prácticamente un mago, un duende que generó todo", dijo Zeta mientras salía de la Legislatura porteña, Buenos Aires.

"Tantos signos, tantos símbolos. Son muchas cosas que hablaba con Lilian (madre de Gustavo) que fueron mágicas en nuestras vidas", agregó el bajista de la banda argentina.

Miles de personas llegaron hasta el lugar para entregar flores y muestras de agradecimiento para el ícono del rock pop, que esta mañana falleció a los 55 años.

Al momento de confirmarse la noticia, Zeta publicó en su cuenta de Twitter un triste mensaje que fue replicado por sus fans: "Lamentablemente es cierto, el León dejó de luchar. Qué día triste, gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida, hasta siempre".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.