Directorio de TVN



SEÑOR DIRECTOR

Quiero manifestar lo siguiente respecto de la nota del 18 de mayo titulada "Oposición pone en duda aprobación de directores de TVN". Como he señalado desde que comenzó la discusión por la capitalización de TVN, ha sido motivo de preocupación la forma en que se implementará su nueva señal cultural.

Mi critica dice relación con que el actual gobierno no ha tomado una definición y no existe un calendario claro respecto de cuándo se pondrá en operaciones la nueva señal de TVN, así como de qué manera se utilizarán los recursos aprobados para su capitalización y lo que ocurrirá con los centros regionales del canal. Eso me ha motivado a solicitar al gobierno la existencia de un protocolo que contenga dichas definiciones.

Como he señalado pública y privadamente, tengo la mejor opinión de quienes han sido propuestos para el directorio; creo que se trata de personas honorables, con amplio currículum y que sin duda serán un aporte para enfrentar el difícil momento de TVN, razón por la cual he manifestado mi plena disposición a apoyar dichos nombres al momento de ser votados en el Senado.

Pedro Araya

Senador

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.