Elecciones en venezuela



SEÑOR DIRECTOR

Me causó mucha lástima escuchar las declaraciones del alcalde de Recoleta Daniel Jadue en relación a las elecciones en Venezuela. Él considera irresponsable el "hablar sin venir" y culpa a los medios por haber creado una realidad inexistente sobre lo que está pasando en Venezuela.

Le digo al alcalde Jadue que no es necesario ir a Venezuela para saber lo que está pasando; es solo cosa de escuchar las historias de los miles de venezolanos que han escapado de dicho país para empezar una nueva vida en Chile.

Es una obligación moral hacia el otro ser humano de no hacerlo sufrir e ir en su asistencia cuando se requiera. Se trata del más mínimo respeto que debemos a nuestros pares por el solo hecho de ser seres humanos. El gobierno de Maduro ya no reconoce ninguna moral, solo busca el poder por el poder, amparado por el apoyo de quién sea que lo quiera apoyar.

El senador Navarro y el alcalde Jadue deberían sentirse avergonzados por apoyar a un régimen como este; es una falta de respeto al sufrimiento del pueblo venezolano.

Alejandra Jiusán M.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.