Bachelet agradecida por "honor" de haber sido Presidenta en dos ocasiones

Bachelet
La Presidenta Michelle Bachelet durante la cadena nacional. Foto: Presidencia

A través de un video que compartió en Facebook, la Mandataria se mostró orgullosa de las transformaciones que impulsó durante su segundo mandato.


A través de un video que compartió a través de Facebook y a sólo horas de dejar el cargo, Michelle Bachelet agradeció a los chilenos por haberla elegido como Presidenta en dos ocasiones.

"Quería aprovechar estos minutos previos para enviarles un saludo a todos ustedes agradeciendo el honor que ustedes me han hecho por haber sido Presidenta de nuestra patria por dos veces. Estoy profundamente orgullosa de las transformaciones que impulsamos estos años y soy una convencida que hoy Chile es un mejor país, es más justo, equitativo y libre", dijo la Mandataria.

En el mismo sentido, insistió en que en los desafíos venideros, el país podrá seguir contando con ella y que estará compartiendo su opinión como ciudadana a través de diferentes medios.

Fue así como también hizo presente que "quienes llevamos ya un tiempo largo en política debemos promover el surgimiento de nuevos liderazgos que tomen nuestra posta. Sostengamos nuestros sueños, pero renovemos las voces de quienes los impulsan. Muchas gracias y ¡Viva Chile!".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.