Bachelet subraya que defenderá "todas las reformas" hechas en su gobierno

Bachelet
La Presidenta Bachelet en su visita a la Región de Los Ríos. Foto: Presidencia

"Voy a estar siempre comprometida con mi país, las mujeres, los niños, los adultos mayores, y seguir haciendo como ciudadana lo que corresponde", señaló la Presidenta.


En el marco de sus giras regionales en las últimas semanas de su gobierno, la Presidenta Michelle Bachelet ha destacado la labor desarrollada en su segunda administración y, además, ha reiterado que permanecerá en Chile luego del traspaso de mando a Sebastián Piñera y que defenderá las reformas implementadas.

"Voy a estar siempre comprometida con mi país, las mujeres, los niños, los adultos mayores, y seguir haciendo como ciudadana lo que corresponde, entre ello, defender todas las reformas que hemos hecho", dijo en una visita a la Región de Los Ríos.

El jueves, en tanto, durante una actividad en la Región de Los Lagos, la Mandataria sostuvo que "hemos hecho la inversión más grande en la historia de Chile en hospitales".

Asimismo, recalcó que "hemos puesto en las manos de familias chilenas apoyos estatales concretos en vivienda y en transportes".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.