Diputados del Frente Amplio se reúnen con Blumel para conocer prioridades legislativas del gobierno

WhatsApp Image 2018-03-15 at 15.53.55

Desde la coalición explicaron que buscaban "dar una señal de interés y responsabilidad" al reunirse con la actual administración.


Este jueves diputados del Frente Amplio se reunieron con el ministro secretario general de la presidencia, Gonzalo Blumel, para conocer a fondo los detalles de la agenda prioritaria anunciada por el gobierno de Sebastián Piñera, principalmente en materia de infancia y pensiones.

La diputada Natalia Castillo (RD), miembro de la Comisión de Familia de la Cámara, aseguró luego de la cita que comparten con la administración de Piñera "que el cuidado de nuestros niños niñas y adolescentes es prioridad nacional". Sin embargo agregó que "no se puede construir un acuerdo nacional sin la participación de los actores y movimientos sociales involucrados".

Por esto, la diputada enfatizó en que "queremos construir una propuesta conjunta con organizaciones de la sociedad civil que esperamos presentar pronto".

Castillo agregó que la reunión la solicitaron para dar una señal de interés y responsabilidad por conocer el detalle de las iniciativas que llevará adelante el gobierno de Sebastián Piñera y que "ahora con más información sobre la mesa podemos trabajar mejor en la elaboración de nuestras propuestas"

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.