Evópoli aún evalúa apoyo a proyecto de gratuidad firmado hoy por el Gobierno

Autor: F. Aste

Foto: AgenciaUno

La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, sostuvo que confían en que el partido los va acompañar en la votación en el Congreso.


Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera firmó un proyecto de ley que amplía la gratuidad en los Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica.

Sin embargo, esta iniciativa no es respaldada en su totalidad por Chile Vamos, y es que Evópoli todavía evalúa si apoyar el proyecto o no.

“Para nosotros más que la gratuidad es la calidad y eso es un tema que nosotros hemos venido proponiendo durante toda nuestra historia. El proyecto lo vamos a discutir ahora, lo vamos a conversar, una vez que lo tengamos analizados veremos los pro y los contra que tiene”, sostuvo el presidente del partido, Francisco Undurraga, tras el comité político ampliado en La Moneda.

Por su parte, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que “no tenemos ninguna duda que nos van acompañar en esta votación, porque ha sido parte del programa de gobierno y hoy día es parte de los compromisos que el Presidente Sebastián Piñera está cumpliendo con el país”.

Seguir leyendo