"Es una deslealtad que no tiene nombre": Ex ministro de la Segpres de Bachelet lanza dura crítica a Jaime Campos por declaraciones sobre Punta Peuco

Gabriel-de-la-Fuente0343
El exministro Gabriel de la Fuente. Foto: Richard Ulloa

Gabriel de la Fuente señaló que "es hasta de mal gusto dar opiniones que no pueden ser contrastadas", a raíz del video de su ex compañero de gabinete donde reconoce que se negó a ejecutar órdenes sobre el penal.


"Estoy consternado por el vídeo difundido del ministro Campos. Es una deslealtad que no tiene nombre".

Así de directo fue la mañana de este lunes el ex ministro de la Segpres durante el gobierno de Michelle Bachelet, Gabriel de la Fuente, al ser consultado sobre el video en que su ex compañero de gabinete en Justicia, Jaime Campos, reconocía que se negó a ejecutar instrucciones sobre Punta Peuco en las últimas horas del mandato de la ex presidenta.

"Es hasta de mal gusto dar opiniones que no pueden ser contrastadas", dijo De la Fuente al ser entrevistado en Radio Universo.

Además, señaló que no se puede "hacer cargo" de los dichos del ex ministro. "A mi no me consta que se haya pedido al ex ministro Campos el cierre de Punta Peuco", manifestó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.