Jackson y Kast se enfrentan por apoyo a manifestaciones contra las armas en EE.UU.

¿Alguien tiene copia de la carta que enviaron a Venezuela para apoyar a los jóvenes oprimidos por Maduro? , escribió el ex presidenciable en su Twitter, lo que fue contestado por el ex líder universitario, quien lo emplazó a mostrar su respaldo a los familiares de detenidos desaparecidos.

El diputado José Antonio Kast emplazó a los diputados de la bancada estudiantil – Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Camila Vallejo – a apoyar a los manifestantes reprimidos por el régimen de Nicolás Maduro, luego que los legisladores enviaran una carta de apoyo a los estudiantes de EE.UU. que se han movilizado en contra de la actual política de armas.

“Buena carta de Giorgio y compañía subiéndose al carro de las protestas en Estados Unidos. ¿Alguien tiene copia de la carta que enviaron a Venezuela para apoyar a los jóvenes oprimidos por Maduro? Si la encuentran me la mandan por DM”, escribió Kast en su cuenta de Twitter.

Este emplazamiento fue contestado por Jackson, quien a través de Twitter difundió una serie de publicaciones en que él ha condenado la represión y muerte de jóvenes en Venezuela.

Además pidió a Kast que aclarara si estaba o no de acuerdo con la carta de apoyo enviada a los jóvenes o se trataba de una “ironía”.

Y agregó: Si alguien encuentra carta suya de apoyo a familias de detenidos desparecidos en Chile, ¿Me la envía por DM?

Seguir leyendo