José Antonio Kast entrega carta a Piñera y le pide reafirmar compromiso con la familia

JAKastWEB

Kast también pidió que "se resguarde el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos en todas sus instancias".


Ad portas de la cuenta pública que realizará este viernes el Presidente Piñera en el Congreso, el excandidato presidencial José Antonio Kast concurrirá este martes a La Moneda para entregar una carta al Mandatario en la que le pide "reafirmar su compromiso" con la familia.

"Hoy más que nunca la familia se ve amenazada por diversas ideologías, algunas pretenden relativizarla, otras limitarla en sus derechos, e incluso el gobierno anterior intentó sustituirla por el Estado en múltiples iniciativas. En este contexto, le pedimos que, con urgencia, proteja y promueva decididamente a la familia, tanto desde las futuras políticas públicas como desde la sociedad civil", se señala en la misiva que también está firmada además por 4 diputados UDI y 3 de RN.

Kast también pidió que "se resguarde el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos en todas sus instancias y que consagre, en el ejemplo de Arturo Prat y Carmela Carvajal, el mes de mayo como mes de la Familia. Esperamos que en la cuenta pública se señale qué medidas se implementaran en este sentido".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.