Los ministros que asistirán a la misa por el aniversario de la muerte de Jaime Guzmán

Jaime-Guzmán-820x385

Entre los secretarios de Estado que todavía no han confirmado su presencia en la ceremonia religiosa están Hernán Larraín (Justicia) y Nicolás Monckeberg (Trabajo).


Este lunes de 2 abril se realiza la misa para conmemorar el aniversario número 27 de la muerte del fundador de la UDI, Jaime Guzmán, ceremonia en la que se espera la asistencia de varias autoridades de gobierno.

Se tiene confirmada la presencia algunos miembros del gabinete de Sebastián Piñera entre ellos la titular de Medio Ambiente, Marcela Cubillos; la ministra de La Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá: Susana Jimenez, de Energía; Gloria Hutt, del Ministerio de Transportes; Felipe Ward de Bienes Nacionales, Geraldo Varela ,de Educación; Emilio Santelices, de Salud; y Andrés Chadwick, titular de Interior.

Por ahora, no está claro si Hernán Larraín (Justicia) y Nicolás Monckeberg ( Trabajo) serán parte de la misa en la iglesia de los Santos Ángeles Custodios, en Providencia.

Por otro lado, además está confirmada la presencia de los subsecretarios Rodrigo Ubilla (Interior), Carol Brown (de la futura Subsecretaría de la Niñez), Kael Becerra (Deportes), Claudio Alvarado (Segpres), Pablo Terrazas (Minería), Carolina Cuevas (de la Mujer), Alejandra Bravo (Bienes Nacionales), entre otros.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.