Ministra de Minería se reúne con futuras autoridades en la cartera

ministerio

Para abordar temas sobre la gestión y avances alcanzados durante el mandato de la Presidenta Bachelet, las autoridades se reunieron con los futuros ministro y subsecretario encomendados por el presidente electo Sebastián Piñera.


Este sábado la ministra de Minería, Aurora Williams y el subsecretario Erich Schnake se reunieron con las autoridades que encabezarán esta cartera en el próximo gobierno del presidente electo Sebastián Piñera.

Junto al futuro titular de la Cartera, el senador Baldo Prokurica y el próximo subsecretario, Pablo Terrazas, se reunieron para abordar temas sobre la gestión y avances alcanzados durante el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.

"Nos hemos reunido para informar a las futuras autoridades de los distintos aspectos de la agenda y gestión del Ministerio de Minería. En este encuentro se entregó toda la información necesaria para asegurar la continuidad en las tareas de Estado propias de la Cartera y que nos fueron encomendadas", precisó Williams.

Así mismo la reunión se trató los temas que aún quedarían pendientes para los próximos meses.

"Hemos informado sobre los principales avances en la gestión ministerial, como también los proyectos e iniciativas que deben implementarse durante los próximos meses", anunció la ministra.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.