Piñera abordará actos de violencia y crecimiento económico en visita a La Araucanía

Foto: Agencia Uno

"La región necesita tener preocupación por aquellas personas que hoy día estamos liderando el país", sostuvo la vocera Cecilia Pérez.


El Presidente Sebastián Piñera viajará este viernes a La Araucanía, en el marco de los acuerdos nacionales que está promoviendo durante su administración.

La vocera de gobierno Cecilia Pérez sostuvo que se trata de una región que está “en el corazón de nuestro gobierno” y que el objetivo es que durante la administración “avance y con todos”.

Piñera llegará a La Araucanía junto al ministro del Interior, Andrés Chadwick, y de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y además se reunirá con las autoridades regionales y víctimas de actos de violencia.

“Líderes que quieren volver a reconstruir una región que tiene que volver a crecer, generar empleo, porque somos conscientes que la región de La Araucanía, es una de las regiones mas postergadas de nuestro país”, agregó Pérez.

“La Araucanía es uno de los acuerdos nacionales que se está promoviendo. No solamente por los actos de inseguridad, de terrorismo de cual han sido victimas los habitantes de esa Región – ya que es un tema que por cierto se va abordar y trabajar – sino que también en otros ámbitos donde la región necesita tener preocupación por aquellas personas que hoy día estamos liderando el país”, sostuvo la vocera.

Seguir leyendo