Piñera sostiene reunión con comité político en Lago Ranco

WhatsApp Image 2018-02-08 at 11.07.45

El encuentro se enmarca en la jornada de trabajo que el Mandatario está realizando junto a su comité político para abordar temas como la designación de los subsecretarios e intendentes y los primeros meses de su próximo gobierno.


Los ministros Gonzalo Blumel y Andrés Chadwick se trasladaron hasta el Lago Ranco para sostener una reunión de gabinete con el Presidente electo Sebastián Piñera a poco más de un mes del cambio de mando.

El encuentro se enmarca en la jornada de trabajo que el Mandatario está realizando junto a su comité político para abordar temas como la designación de los subsecretarios e intendentes y los primeros meses de su próximo gobierno. También participarán la vocera Cecilia Pérez y Cristián Larroulet, quien encabeza el equipo de asesores de Piñera.

Ayer el Mandatario electo se reunió con la ministra de Transportes Gloria Hutt y el titular de Educación, Gerardo Varela.

Blumel y Chadwick viajaron durante la noche del miércoles en bus hasta la Región de Los Ríos, donde el Presidente electo se encuentra descansando junto a su familia.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.