Piñera sigue última jornada de alegatos en La Haya con presencia del FA y PC en La Moneda

La semana pasada, miembros del partido y del movimiento acusaron no haber recibido invitación para seguir los alegatos chilenos desde La Moneda.


Muy temprano llegó a La Moneda el Presidente Sebastián Piñera para seguir la última jornada de los alegatos orales en la Corte Internacional de Justicia en La Haya, en el contexto de la demanda marítima de Bolivia, en donde la parte chilena es la encargada de cerrar esta última fase.

El Mandatario no llego solo, pues a la casa de Gobierno se dieron cita también a los ministros Andrés Chadwick (Interior), Gonzalo Blumel (SegpreS), Hernán Larraín (subrogante Relaciones Exteriores), Alfredo Moreno (Desarrollo Social) y el jefe de asesores Cristián Larroulet.

Pero además llegó el senador Manuel José Ossandón (RN), el ex agente y senador José Miguel Insulza (PS) y los diputados Francisco Undurraga (Evópoli) Catalina del Real (RN), Francesca Muñoz (RN), Pablo Vidal (RD) y Carmen Hertz (PC).

La presencia de los dos últimos llama la atención, ya que la semana pasada miembros del PC y del Frente Amplio acusaron de no haber recibido invitación para seguir los alegatos chilenos desde La Moneda.

https://twitter.com/presidencia_cl/status/978905844514541568

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles