Tribunal Supremo del PPD evaluará el jueves si pide la salida de Armanet tras fallo del TC por lucro

A_UNO_242369-900x497

La mesa del partido debatió esta tarde la conveniencia de mantener a la rectora de la Universidad de Las Américas en la colectividad. Se decidió resolverlo en una sesión extraordinaria del TS.


El Tribunal Supremo del PPD se reunirá este jueves para resolver si pide la salida de la colectividad de Pilar Armanet.

Esto, luego de que hoy el Tribunal Constitucional declarara inconstitucional el Artículo 63 del proyecto de Educación Superior que prohibía a los controladores de centros educativos perseguir el lucro.

Armenet, quien hoy se desempeña como rectora de la Universidad de Las Américas, hizo una presentación ante el TC para que se revisara dicho artículo.

Ya la semana pasada militantes del PPD pedían la expulsión de Armanet de la colectividad, por haber infringido de manera "grave la declaración de principios, programa y línea política" del partido.

La mesa del PPD debatió esta tarde sobre la conveniencia de mantener a Armanet en el partido. Finalmente, se decidió que el TS del partido, en sesión extraordinaria, defina el jueves con la presencia de Armenet y del ex presidente de la juventud de la tienda Farid Seleme, quien lidera la ofensiva.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.