Empresa chilena de gestión financiera Nubox compra firma argentina Colppy

trabajo

La compañía chilena Nubox, proveedora de software de gestión financiera para pequeñas empresas en América Latina, anunció hoy la adquisición de Colppy, una herramienta de contabilidad online que llevó este servicio por primera vez a Argentina en 2012.

La compra de Colppy, empresa que facilita a pequeñas y medianas empresas a llevar la contabilidad, así como la administración de pagos, impuestos, cuentas bancarias y facturación, permitirá a Nubox expandir negocio en un mercado que cuenta con más de dos millones de pequeñas empresas.

Nubox, fundada en Chile en el año 2001, ofrece actualmente la automatización de gestión financiera en la modalidad "Software as a Service" ("SaaS") a 60.000 empresas en Chile, Colombia y Argentina, indicó la empresa en un comunicado.

"Esta transacción representa un gran paso adelante en nuestros planes de expansión regional y nos ayuda a consolidar nuestra posición líder en el mercado hispanohablante de América Latina", dijo Marcos Mahave Cáceres, director y cofundador de Nubox.

Por su parte, el director y cofundador de Colppy, Juan Onetto, , quien pasará a formar parte del equipo gerencial de Nubox, celebró el crecimiento y la expansión de su visión de "ofrecer soluciones que mejoren la vida y las finanzas de las pequeñas empresas en toda América Latina".

Colppy ofrece contabilidad en la nube a 1.500 pequeñas empresas en Argentina y Colombia con el ánimo de "expandir la inclusión digital de los empresarios en toda la región", señala el comunicado.

En Argentina, Colppy está integrado con la empresa de compraventa Mercado Libre, sistemas de puntos de ventas y contacto con los principales bancos del país.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.