Gabriel Ruiz Tagle sigue comprando acciones de Colo Colo y ya alcanza el 7,58% de la propiedad

Conferencia de Prensa Gabriel Ruiz Tagle 18/04/2018

Según información de la Bolsa de Comercio de Santiago, el ex ministro de. Deporte adquirió el martes pasado 4,7 millones de papeles de Blanco y Negro.


El presidente de Blanco y Negro, sociedad que administra al club Colo Colo, continúa comprando acciones de la sociedad luego de que hace unas semanas la junta de accionista lo ratificara en el cargo.

Según información de la Bolsa de Comercio de Santiago, el exministro del Deporte adquirió el martes pasado 4,7 millones de acciones de Blanco y Negro por medio de Bci Corredora de Bolsa. Por acción pagó $314, lo que permitió que ese día el papel del club popular subiera 8,24%.

Las recientes compras de Ruiz Tagle le significaron desembolsar aproximadamente $1.500 millones.

Cabe recordar que los últimos meses los movimientos accionarios en Colo Colo han aumentado en la medida que escala el conflicto entre los accionistas mayoritarios. Tras la junta ordinaria de accionistas de abril pasado y que le significó a Aníbal Mosa perder un puesto y la presidencia, llevó a que el empresario puertomontino aumentara su participación. Por su parte, tras vender acciones, Ruiz Tagle ahora está de compras y Hernán Levy le vendió su paquete de 7% a José Miguel Barros, actual ejecutivo de LarrainVial.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.