Hyatt inaugura hotel en Las Condes y en Lima

Autor: Pulso

Le hotel ubicado en Las Condes está en el centro del distrito financiero de Santiago, conocido como "Sanhattan", y tiene 166 habitaciones. Por su parte, el hotel de la capital peruana cuenta con 254 piezas.


Hyatt anunció hoy -tal como lo había anticipado PULSO- la inauguración de un nuevo hotel en nuestro país, el Hyatt Centric Las Condes Santiago y la inauguración de su primer inmueble en Perú, el Hyatt Centric San Isidro Lima. Ambos hoteles son propiedad y están gestionados por Talbot Hotels S.A., como parte de los acuerdos de franquicia celebrados con un afiliado de Hyatt.

“Estamos encantados de anunciar las inauguraciones de Hyatt Centric Las Condes Santiago y Hyatt Centric San Isidro Lima, que colocan a los huéspedes en el centro de la acción y fomentan la exploración y el descubrimiento en dos de las principales ciudades de Sudamérica”, dijo George Vizer , vicepresidente senior, operaciones de franquicias de América, Hyatt. “Con estas nuevas incorporaciones, Hyatt continúa su fuerte crecimiento de marca en América Latina y el Caribe, que ahora cuentan con más de 40 hoteles Hyatt”.

Le hotel ubicado en Las Condes está en el centro del distrito financiero de Santiago, conocido como “Sanhattan”, y tiene 166 habitaciones. Por su parte, el hotel de la capital peruana cuenta con 254 piezas.

“Nos enorgullece trabajar con Hyatt para presentar la marca Hyatt Centric en Chile y Perú”, dijo Eduardo Ariztía, director ejecutivo de Talbot Hotels SA, holding que opera también las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express del grupo Intercontinental en Chile y en Argentina.

Seguir leyendo