Más de 100 empresas participarán en la tercera versión de Ronda de Negocios con Impacto 2018

EdificioEmpresaWEB

El próximo 31 de mayo organizaciones, emprendedores y grandes empresas participaran de la actividad enfocada en que los asistentes proponga ideas para que sus negocios den soluciones a problemas sociales y ambientales


BancoEstado, Mall Plaza, Unilever, Sodimac, Natura, PwC, Torre, son algunas de la más de 100 empresas que ya se han inscrito en la tercera versión de la Ronda de Negocios con impacto 2018 que se realizará este 31 de mayo en el Centro de Convenciones Titanium.

La actividad a la que también asistirán organizaciones y emprendedores tiene por objetivo generar propuestas sustentables a la hora de hacer negocios, generando un impacto positivo para la sociedad y medio ambiente.

Desde los organizadores, Mentores de Impacto y Sistema B, esperan realizar esta instancia no solo en Santiago, sino que también en regiones y destacaron la instancia de poder reunir a grandes empresas, organizaciones y pequeños empresarios para que piensen hacer un aporte al mundo a la hora de hacer negocios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de mayo, día en que los participantes podrán empezar a confirmar las reuniones y planificar la agenda que tendrán durante el día del evento.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.