Telefónica y Netflix forman alianza para Europa y Latinoamérica

WhatsApp Image 2018-05-24 at 11.58.30

Con un vídeo en Twitter las compañías anunciaron la alianza a través de la cual la operadora integrará los contenidos de la compañía estadounidense en sus plataformas de vídeo y televisión en todos los países en los que opera, desde Alemania hasta Chile.


Telefónica y Netflix ya son aliados. En un comunicado, la operadora ha anunciado que integrará los contenidos de la compañía estadounidense en sus plataformas de vídeo y televisión en todos los países  en los que opera en Europa y Latinoamérica, desde Alemania hasta Chile.

"Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo", ha señalado José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, en un comunicado. El directivo ha indicado que la teleco quiere ofrecer a sus clientes la oferta de contenidos "más completa posible", ya sea producción original de Telefónica o de terceros. "El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal", ha indicado.

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado a través de un vídeo en Twitter de José María Álvarez-Pallete y Reed Hastings. En definitiva, a través de esta alianza Netflix estará incorporado en todas las plataformas de Movistar y el servicio se pagará en la boleta. 

A su vez, Reed Hastings, consejero delegado de Netflix, ha indicado que "millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, usuarios que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica".

El ejecutivo ha señalado que "la posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar".

Desde Telefónica han señalado que cada país anunciará los detalles comerciales del mismo a medida que se vayan realizando los lanzamientos a nivel local.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.