UCV TV registró utilidades antes de impuestos por $240 millones el primer trimestre de 2018

ucv

En tanto las ventas aumentaron 20% respecto a los tres primeros meses del año pasado.


UCV TV Spa informó que durante el período enero marzo de 2018, la compañía obtuvo utilidades, antes de impuestos, por $240 millones y que sus ventas se elevaron en 20% frente al primer trimestre de 2017.

"Los positivos resultados en las cifras responde a la gestión eficiente y a la innovación que planteamos para el canal, es decir, optimizar los recursos y sostener una estructura liviana que nos permita maximizar los recursos y continuar con una estrategia similar que sea sostenible en el tiempo. A lo anterior, se suman las mejoras en rating en más del 25% en promedio, donde han sido clave la incorporación de producciones originales locales y adquisiciones internacionales que han fortalecido nuestra parrilla programática, haciendo de UCV una excelente alternativa de entretenimiento", señaló Fernando Gualda, gerente general de UCV TV Spa.

"Por otro lado los anunciantes nos han acompañado en este proceso de mejora, donde hemos incrementado las ventas y el numero de clientes de manera significativa, quienes han visto el importante aporte al alcance de sus campañas al incorporar UCV TV en sus planes de medios, dada la eficiencia del canal, que entrega aportes adicionales en todas las campañas de TV que son tremendamente eficientes", agregó Gualda.

UCV TV SpA es una empresa multimedia controlada en un 90% por Media 23 SpA, mientras que el 10% restante está a cargo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.