Vicepresidente ejecutivo de Mallplaza tras roadshow: "Está en el ADN de la compañía crecer"

Mall Plaza

Fernando de Peña, indicó que una de las más importantes características que tiene el sector es que los centros comerciales se han convertido en un lugar que responde a más cosas que a la compra


En un salón del Hotel Ritz repleto se realizó esta mañana el roadshow ampliado de Mallplaza que el viernes 27 de este mes se abrirá a la bolsa.

En la oportunidad el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Fernando de Peña, indicó que una de las más importantes características que tiene el sector es que los centros comerciales se han convertido más que un lugar para ir a comprar, sino que en un espacio de entretenimiento, destacando así las cifras de personas que llegan a estos recintos.

Además, comentó a los inversionistas que la compañía busca crecimientos en Perú y Colombia dada la poca penetración que hay en esos mercados. "Está en el ADN de la compañía crecer", sostuvo el ejecutivo.

Otro de los puntos que se destacaron de la empresa es su dueda financiera, ya que en el corto plazo tiene bajos compromisos, llegando a un año a US$170 millones, pero agregando que el ebitda en lo que va de este año ya llega aUS$375 millones.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.