Izquierda debate futuro del socialismo

El 12 de mayo se realizará el seminario "Los nuevos desafíos del socialismo chileno". En la actividad participarán los presidentes de ambas cámaras y figuras del Frente Amplio.


“Los nuevos desafíos del socialismo chileno”. Este es el nombre del seminario que el próximo 12 de mayo se realizará en la sede de la CUT y que fue organizado por el Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Chile y distintas fundaciones ligadas a la centroizquierda, como Chile 21, Instituto Igualdad y Fundación Friedrich Ebert.

El evento contará con la participación de la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández (PS), y el presidente del Senado, Carlos Montes (PS). Además, en los distintos paneles estarán figuras del Frente Amplio, como el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp; el fundador de Revolución Democrática (RD), Sebastián Depolo, y el diputado del mismo partido Miguel Crispi.

Como representantes del PPD y el PS estarán el economista Álvaro García y el excandidato a diputado, el abogado constitucionalista Fernando Atria, respectivamente.

Seguir leyendo