Actor de Iron Man realizará serie sobre Inteligencia Artificial para YouTube

downey

La serie intentará explicar los alcances de esta tecnología, entrevistando a científicos y personalidades que ahonden en sus peligros y ventajas.


El popular actor Robert Downey Jr., conocido entre otros por su papel de Tony Stark (Iron Man) en el universo cinematográfico de Marvel, conducirá en YouTube un nuevo programa relacionado con la Inteligencia Artificial, área que en los últimos años se ha vuelto muy popular en la industria tecnológica y el área militar, por citar algunos casos.

El actor, que en las películas se vincula directamente con este tipo de tecnologías, producirá y contará acerca de las virtudes y los peligros de la Inteligencia Artificial, para lo que entrevistará a científicos y personalidades relacionadas al tema, buscando revelas sus peligros y alcances, que van desde sistemas autónomos que tomen sus propias decisiones, sus usos en la guerra, la industria automotriz, la robótica, medicina o incluso el temor de muchos por perder su fuente de trabajo.

La serie, aún sin nombre, constará de ocho episodios de una hora cada uno, y será transmitida a través de YouTube Red, servicio por suscripción sólo disponible en algunos países. Su estreno está pronosticado para algún momento de 2019.

Fuente: Variety

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.