Apple confirma un nuevo evento para el próximo 4 de junio

Autor: F.A.A.

El evento mostrará las novedades relacionadas a los sistemas operativos para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y MacBook, entre otros.


Tal como es habitual en estas fechas, Apple anunció oficialmente una nueva versión de su conferencia de desarrolladores WWDC, donde generalmente se conocen las novedades relacionadas a los sistemas operativos para las distintas plataformas de la compañía.

De esta forma, veremos qué es lo nuevo con iOS 12 (iPhone/iPad), macOS 10.14 (Macbooks), tvOS 12 (Apple TV) y watchOS 5 (Apple Watch), dentro de las que se espera, se anuncien mejoras con respecto a la asistente Siri y el sistema HomePod presentado el año pasado.

Dentro de esto último, muchos usuarios de las redes sociales han mencionado que la asistente ha enviado algunas “pistas” cuando se le consulta por el evento, aunque no es más que un error, ya que se trata de las mismas respuestas del año 2017.

Fuera de aquello, no se esperan mayores novedades relacionadas con nuevos productos, salvo un rumoreado MacBook con pantalla Retina de 13 pulgadas.

 

#Tags


Seguir leyendo