Cofundador de Tesla vende 10 mil lanzallamas en menos de una semana

lanzallamas-elon-musk

De acuerdo a sus seguidores, el empresario sudafricano, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX y otras grandes compañías, ahora se ha adentrado en el negocio del "apocalipsis zombie"


El pasado 27 de enero, el empresario sudafricano Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX y otras grandes compañías, publicó una foto en instagram con el mensaje "Digan hola a mi amiguito...". En la foto, se puede ver un lanzallamas, el último producto lanzado por parte de su compañía The Boring Company. 

https://www.instagram.com/p/BeeTFQ7AYhy/

Hasta ahora Musk había vendido sombreros en The Boring Company. En diciembre dijo que si vendía 50.000 comenzaría a vender un lanzallamas, meta que se cumplió.

https://www.instagram.com/p/BeeUSFwgLrM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control

En palabras del empresario en su cuenta de Twitter, "Cuando el apocalipsis zombie ocurra, agradecerás haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes, o te devolvemos el dinero!", bromeó.

Los tuits en respuesta no tardaron en llegar, indicando que claramente Musk planeaba algo más.

"El rumor de que secretamente estoy creando un apocalipsis zombie y así generar más demanda para los lanzallamas es completamente falso".

https://twitter.com/elonmusk/status/957494364028071936

"Por supuesto que el lanzallamas es una idea terrible, no compren uno.... a menos que les guste divertirse", agregó en Twitter.

El lanzallamas tiene un costo de 500 dólares en pre-order , y si bien en Twitter han hecho notar que se puede comprar uno por un precio mucho más económico en otros sitios, Musk ya ha vendido 10 mil unidades. Según indicó, el stock es de 20 mil. El extintor no viene incluido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.