Netflix debutará junto a Minecraft en el área de los videojuegos

Autor: F.A.A.

Se trata de "Minecraft: Story Mode", aventura contada a través de cinco episodios en que los usuarios podrán interactuar a través del control remoto, decidiendo cuáles son los pasos a seguir para continuar.


La plataforma de streaming Netflix se encuentra a punto de diversificar su oferta de series y películas para esta vez acercarse a los videojuegos.

El elegido será el popular Minecraft, título desarrollado por Telltale Games, quien anteriormente ha diseñado adaptaciones de Volver al Futuro, The Walking Dead, Game Of Thrones y Jurassic Park, entre otros.

El juego, llamado “Minecraft: Story Mode”, ya se puede jugar desde 2015 en consolas, PC y en móviles, aunque su versión para Netflix será algo distinta: constará de una aventura contada a través de cinco episodios, donde los usuarios podrán interactuar a través del control remoto y decidiendo cuáles son los pasos a seguir para continuar.

Asimismo, ambas empresas anunciaron el desarrollo del videojuego de Stranger Things, que arribará a consolas y PC, pero por ahora no se considera la plataforma de video.

Seguir leyendo