Bar Enigma: El secreto más delicioso de La Reina

20%

Este misterioso bar, ubicado a pocos metros de la estación Plaza Egaña, te ofrece una experiencia culinaria única, donde se combina una cocina simple pero de excelente calidad, con coctelería de autor ¡alucinante! Y un lugar realmente inolvidable por su preciosa decoración y su peculiar forma de llegar.


Uno de los secretos más entretenidos y gourmet de la comuna de La Reina se encuentra tras un lindo y tranquilo café en la esquina de Avenida Larraín con Paula Jaraquemada, a pocos metros de la estación Plaza Egaña, un lugar que promete transportar a sus visitantes a una época de misterio, clandestinidad y mucha diversión: se trata de Bar Enigma.

Foto: Marcela González G.

Inspirado en los icónicos speakeasies de Estados Unidos, aquellos bares secretos que florecieron durante la “Prohibición” en la década de 1920, Bar Enigma renueva esta fascinante tradición con toques contemporáneos... ¡Ideal para compartir con los amigos una experiencia inolvidable! Durante la era de la Prohibición, estos establecimientos escondidos ofrecían un respiro de las estrictas leyes de restricción de alcohol, convirtiéndose en epicentros de la cultura y el entretenimiento clandestino. Hoy, casi un siglo después y a miles de kilómetros de distancia, Bar Enigma revive este espíritu de exclusividad y aventura, invitando a sus clientes a descubrir un oasis oculto donde el misterio y la modernidad se entrelazan en cada detalle.

Con una hermosa decoración, aquí encontrarás una coctelería de autor con sabores intensos, que sorprenden con sus audaces combinaciones y preciosa puesta en escena, donde cada coctel es una aventura que merece ser vivida. A la cabeza de esta barra está el talentoso Pablo Prufer, quién en 2021 fue elegido como Bartender del año tras ganar la edición nacional de World Class 2021. Si buscas probar algo rico, audaz y visualmente espectacular, te recomendamos el Dorado, que lleva Cognac Hennessy VS, Bitter de Naranjas, Jarabe de Durazno, Aceto Balsámico y una impresionante calavera hecha de Gelatina congelada de Mandarinas. Si no te convences, tienen una amplía carta de diferentes cocteles, para todos los gustos y personalidades.

Foto: Marcela González G.

¿Y para comer? Aquí el llamado es a compartir, disfrutar con los amigos y pasarlo increíble, todo a través de platos sencillos, pero donde los ingredientes son de primera calidad. Si vienes con varias personas, les recomendamos compartir sus Chorri Pe, que pueden ser versiones tradicionales, vegetarianas o veganas, todas con una base deliciosa de papas artesanales.

Foto: Marcela González G.

Y si cada quién quiere comer algo individual, sus burguers ¡Son para chuparse los dedos! Por ejemplo, La Gringa, con cebolla caramelizada, pickles, queso cheddar y tocino. Aunque también puedes encontrar diferentes preparaciones, desde Rolls de sushi hasta fondos más elaborados.

Foto: Marcela González G.

Así que la invitación está hecha, atrévete a vivir esta experiencia única, enigmática, donde cada visita es única y donde ¡todo puede pasar!

Los socios de Club La Tercera tienen un 20% de descuento con su credencial vigente, válido de martes a sábado de 19 a 01 hrs.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías