Begoña Bar: un rico encuentro gastronómico

20%

Te invitamos a conocer este acogedor espacio donde todos pueden compartir, acompañados de una excelente y variada alternativa de coctelería y una carta de comida dinámica, que se adapta cada día según las sugerencias que de clientes.


Begoña bar es un hermoso espacio en providencia que busca generar cultura de barrio, un lugar de camaradería y pertenencia, donde se arme un ambiente genuino con el que los comensales puedan conectarse y regresar.

Es una propuesta de calidez, amistad, conversación, un espacio cercano donde todos pueden compartir, acompañados de una excelente y variada alternativa de vinos, cervezas tradicionales, belgas, españolas, tragos y coctelería clásica, como igualmente las propias de la casa, su ya clásico Jeremy en base a Gin.

Su carta de comida es rica y dinámica, adaptándose cada día según las sugerencias de sus clientes; es pensada para disfrutar en compañía, donde destacan una variedad de tablas, de carne, charcutería, quesos, opción veggie, pizzas de masa madre, tapas de prieta, caprese, jamón serrano, griega y su famosa hamburguesa 808, además de sus otros sabrosos sándwiches.

Así que la invitación está hecha para que vengas a disfrutar con tus amigos o en una cita de este entretenido y acogedor lugar, y con tu credencial de socio vigente obtén un 20% de descuento de lunes a sábado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías