Burger sin Censura: El sabor inigualable de las Smash Burgers

20%

De los mismos creadores de Crudo Sin Censura, llega Burger para ofrecerte una variedad de hamburguesas que despiertan los sentidos. ¡Aprovecha tu descuento en este delivery!


Si eres amante de las hamburguesas y buscas una experiencia de sabor excepcional, te invitamos a conocer Burger Sin Censura. De los mismos creadores de Crudo Sin Censura, un servicio de delivery con una década de experiencia, llega Burger para ofrecerte una variedad de hamburguesas que despiertan los sentidos y con descuento exclusivo para Club.

Su especialidad es la técnica Smash, que consiste en crear hamburguesas con bolitas de carne de 100 gr aprox., las que se aplastan en una plancha especial. Este método desencadena el mágico efecto Maillard, un proceso químico que carameliza la carne en el exterior, sellando los jugos en su interior, y otorgando un sabor incomparable. Además, han seleccionado cuidadosamente una mezcla de cortes de carne y otros ingredientes.

Entre las opciones de su variado menú, destacan “La Rebuscada” con dos carnes Smash, salsa de mostaza antigua, rúcula, queso brie, pepino ByMaria y cebolla caramelizada, o la “Contigo Pan y Cebolla” también con dos carnes Smash, queso, salsa picante, cebolla, aros de cebolla y cebolla caramelizada.

Obtén un 20% de descuento en su web en todas las hamburguesas con el código que puedes descargar a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías