Cava Morandé: Cepas nacionales de excelencia

40%

Descubre una de las viñas más premiadas de Sudamérica, usa tu descuento y déjate llevar por un viaje sensorial a través de los valles más emblemáticos de Chile, directamente desde la comodidad de tu hogar. ¡Salud!


Galardonada como Viña del Año por segundo año consecutivo en 2023, Viña Morandé continúa destacando en el mundo del vino por su compromiso con la excelencia y la innovación. Este reconocimiento no hace más que reafirmar su posición como líder en la elaboración de vinos de calidad en Chile, demostrando su dedicación a sacar lo mejor de los valles que albergan sus preciados terroirs.

Esta temporada, destacamos su línea de vinos “Aventuras” que, desde su creación en 1997, ha buscado resaltar la desconocida diversidad de terruños chilenos, así como poner valor en las antiguas parras de los viñedos del Secano Interior de las regiones de Maule e Itata. Hoy en día, continúan este legado con vinos libres, experimentales y que sorprenden por su diversidad, innovación y calidad.

Para aquellos que buscan explorar nuevas fronteras en el mundo del vino, Viña Morandé ofrece su línea “Black Series”, una aventura vinícola que lleva a los amantes del vino a la Araucanía, donde desafían el clima hostil y las tierras volcánicas para producir Pinot Noir y Chardonnay de alta calidad.

Si buscas la excelencia en cada botella, no puedes pasar por alto la línea “Morandé Selección de Viñedos Gran Reserva”. Cada botella de esta selección representa el compromiso de la viña con la creación de vinos con identidad de lugar, destacando el mejor viñedo para cada variedad. El Cabernet Sauvignon del valle del Maipo es un verdadero tesoro, con su estructura firme, taninos finos y una complejidad aromática que deleitará a los paladares más exigentes.

Y, por supuesto, no podemos olvidar la sólida trayectoria de Viña Morandé en la elaboración de espumantes de calidad excepcional. Su línea de espumantes, liderada por el aclamado Brut Nature, ha sido reconocida repetidamente como la mejor del país, mostrando una complejidad y elegancia que eleva cada celebración.

Por ser socio de Club La Tercera, puedes disfrutar de esta experiencia vinícola única, en casa, comprando con un descuento exclusivo del 40% en la tienda online de Cava Morandé. Descarga tu cupón a continuación:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías