Club Med: Vacaciones All Inclusive en la nieve o las playas del Caribe y Brasil

Hasta 45%

Prepárate para este Cyber Day, porque entre el 3 y 5 de junio Club Med ofrecerá las mejores opciones para disfrutar unas vacaciones soñadas All Inclusive, con destino en las playas del Caribe y Brasil, o bien, de esquiar en los Alpes europeos. ¡No te lo pierdas!


Una nueva edición de Cyber Day está llegando y los chilenos esperan ansiosos las promociones que habrá entre el 3 y el 5 de junio para viajar. Club Med es siempre uno de los protagonistas principales del evento y nuevamente ofrece las mejores opciones para disfrutar All Inclusive de las playas del Caribe y Brasil, o bien, de esquiar en los Alpes europeos.

Para quienes sueñan con la playa, el agua cristalina y el relax más completo las opciones en Brasil son 3: Río das Pedras (Río de Janeiro), Trancoso (Arraial d´Ajuda, Porto Seguro) o Lake Paradise (San Pablo). La oferta para comprar es de hasta 45% off.

Si eres amante de las playas, pero lo tuyo es el Caribe, entonces no dudes en optar por alguna de las muchas opciones de resorts que tiene la cadena en los mejores destinos: Columbus Isle (Bahamas), Miches Playa Esmeralda (Punta Cana), Punta Cana, Turkoise (Turks & Caicos), La Caravelle (Guadalupe), Les Boucaniers (Martinica), Cancún e Ixtapa Pacific (México). En todas estas opciones la oferta especial es de hasta 45% off + niños gratis (cada dos adultos, se bonifica la estadía de un niño entre 4 y 11 años inclusive).

Si por el contrario lo que buscas es la nieve, amas esquiar y la adrenalina en las mejores pistas del mundo, hay descuentos de hasta el 15% en los resorts de los Alpes europeos: con un beneficio exclusivo para socios del Club La Tercera, brinda por compra un equipo totalmente gratis.

En todos los casos la fecha para hacer efectivo el viaje es hasta junio de 2025, aprovechando además que la compañía -creadora del concepto All Inclusive y líder en el mercado- continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas.

Club Med: Una Experiencia Exclusiva que Marca la Diferencia

En el apasionante mundo de los viajes, hay destinos y experiencias que se destacan por su calidad, sofisticación y exclusividad. Club Med, una marca reconocida a nivel mundial en el ámbito del turismo ha llevado esta idea al extremo con “Exclusive Collection”. A continuación, te dejamos algunas de sus características principales:

  • Club Med Exclusive Collection ofrece resorts de lujo en destinos deslumbrantes como Maldivas, Mauricio, Bali y los Alpes franceses.
  • Los alojamientos incluyen villas privadas con piscina y suites elegantes, proporcionando máximo confort y privacidad.
  • La propuesta gastronómica cuenta con restaurantes temáticos de clase mundial y platos preparados por chefs reconocidos.
  • Ofrecen una amplia gama de actividades y entretenimiento, incluyendo deportes acuáticos, clases de yoga y exclusivos spas.
  • El servicio personalizado y la atención al detalle garantizan una experiencia única y memorable desde la llegada.

¡No lo dudes más y aprovecha este descuento!

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías