Club Playa Blanca: Relajo, deporte y diversión en la playa

Precio especial
default

Club Playa Blanca es un hermoso complejo que está ubicado en la IV Región en un lugar privilegiado entre Tongoy y Guanaqueros, que se presenta como un inmejorable lugar para vacacionar en familia y tener un excelente descanso y estadía.


Chile tiene sus propios paisajes caribeños, de aguas turquesas y playas de arenas blancas, donde podrás disfrutar del rico clima veraniego junto a tu pareja, amigos o familia. Ahí también encontramos Club Playa Blanca, complejo ubicado entre Tongoy y Guanaqueros, que ofrece estadías con todas las comodidades.

Entre las múltiples cosas que puedes encontrar ahí, puedes realizar entretenidas actividades familiares, acceder a piscina temperada, jacuzzi, cancha de paddle y piscina entre rocas, y más.

Sus departamentos, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, están completamente equipados y amoblados, tienen una impresionante vista al mar y acceso directo a la playa ¡Sin duda el mejor lugar para celebrar tus vacaciones este 2024! Además, cuentan con restaurante, minimarket, así puedes abastecerte sin salir del recinto, estacionamiento y, para que los más pequeños, monitores para los niños.

default

Los socios de Club tienen un 20% de descuento en alojamiento en temporada baja y media sobre tarifa rack y un 10% de descuento en alojamiento los días feriados, fines de semana largos, semana vacaciones de invierno, semana fiestas patrias y primera quincena del mes de enero, sobre tarifa rack.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías